Buenas noticias para las familias numerosas y que deben trasladar a sus hijos en sillas especiales. Citroën acaba de presentar sus renovados modelos C4 Picasso y C4 Grand Picasso, los cuales vienen con más espacio interior y tienen capacidad para cinco y siete pasajeros, respectivamente.

C4001El vehículo mantiene el énfasis en una cabina holgada y un conjunto de accesorios que hacen los viajes más cómodos. Algunos ejemplos son su guantera refrigerada, compartimentos para botellas, bandejas desplegables tipo avión tras los asientos delanteros y el detalle estrella del cual les hablábamos: la capacidad de instalar hasta tres sillas para niños en una misma fila de asientos.

C4003Todo este pragmatismo no sacrifica diseño, pues el modelo cuenta con líneas modernas que le dan una apariencia fluida y dinámica. Un elemento siempre destacable es la figura de los dos chevrones -símbolo de la marca- que cruza todo el frontal.

C4PicassoEn su calidad de vehículo familiar, la seguridad es uno de sus puntos más altos. Cuenta con un completo equipamiento de serie que incluye seis airbags, controles de tracción y estabilidad, sistema de frenos ABS con reparto electrónico de frenado (REF) + asistente de frenado de urgencia (AFU), sensores de retroceso con cámara de estacionamiento y asistente de partida en pendiente, entre otros.

C4005Tanto el C4 Picasso y el C4 Grand Picasso equipan el motor BlueHDI 120 S&S (desarrollado por la marca), un turbo diésel de cuatro cilindros y 1.600 cc. que en conjunto entregan 120 hp y un par de motor 300 Nm. Todo asociado a una caja automática de seis velocidades, que entrega un rendimiento combinado de 20,7 km/litro.

C4004Otros atributos de esta minivan son su encendido por botón, sistema Start & Stop, techo vidriado de serie, capacidad hasta para siete pasajeros (Grand C4 Picasso), navegación satelital y un completo sistema de conectividad e info entretenimiento.

CC4Picasso

A continuación los precios según versión:

  • Citroën C4 Picasso CLP $17.690.000
  • Grand C4 Picasso CLP $18.690.000

Al final una invitación a viajar en el renovado Citroën C4 Picasso.