La mente de Ludovic Lazareth pareciera no tener límites. Su creatividad es asombrosa y prueba de ello son los vehículos modificados que salen desde sus talleres. Hace un tiempo les mostramos el Wazuma V8F, un quad verdaderamente despampanante. Sin embargo, la fábrica de sueños tiene otros ejemplares que vale la pena mencionar.

LAZARETH WAZUMA GT

Wazuma GTLos artistas del taller afirman que el Lazareth Wazuma GT es un deportivo desarrollado para descubrir nuevas sensaciones sobre el asfalto y transformar los modos tradicionales de conducción.

Fuera de su alucinante diseño, el vehículo monta un poderoso motor V8 de 4.0L Supercharged, fabricado por la firma británica Jaguar. También hay que destacar su chasis tubular de fibra de carbono, el que añade una elocuente sensación de vértigo.

Wazuma GT_aLa anterior amalgama da como resultado una excepcional relación peso-potencia de 995 kg. y 385 hp, que es regulada por una caja automática de cinco velocidades. Alcanza una máxima de 250 km/h. La cabina cuenta con dos asientos y está divida equitativamente quedando conductor y acompañante separados y encapsulados de la misma forma que un piloto en un habitáculo de un F1.

Wazuma GT_eEl Wazuma GT es un deportivo que, por muchas razones y no sólo su diseño, es otro más de esos extraños vehículos como el Polaris Slingshot, Elemental RP-1KTM X-Bow que viene a satisfacer el gusto por la velocidad en un formato fuera de lo común.

MINI V8 PICK UP

Mini V8 pick up

Esta transformación que da paso al MINI Pick Up V8 by Lazareth posee el inconfundible sello de la firma francesa que, en su rediseño, muestra formas abultadas y musculosas. Sin embargo no es sólo en apariencia, puesto que también lo es en potencia.

Y los esteroides se notan. A este MINI se le cambió el pequeño motor de 800cc. que suele tener por un poderoso propulsor 3.5L V8  y 160 hp proveniente de un Range Rover, el cual transmite toda su fuerza a las cuatro ruedas y que explica el gran tamaño de sus tapabarros.

Este modelo de colección revive otro clásico de la marca británica como fuera la versión pick-up o mini camioneta que alguna vez salió de la fábrica en tiempos pretéritos. Ya nos gustaría ver este ejercicio de diseño como parte de la nueva generación MINI, que hasta ahora es solo un prototipo.

RENAULT TWINGO V8

Twingo-V8-1

El Reanult Twingo de antaño poseía un diseño de aquellos que dividían al público entre el amor y el odio: te gustaba o lo aborrecías. Sin embargo Lazareth ha sabido reconvertir ese modelo del pasado en uno del presente que exuda estilo y potencia.

Inspirado en el Megane Trophy y en el Clio RS, el Renault Twingo V8 by Lazareth adopta un diseño para lucir y  rodar como el insecto más temido por los mortales. Su apariencia es aterradora e intimidante para cualquier modelo gigantón que se le cruce en el camino.

Twingo-V8-3

Su cuerpo robusto y blanco como la leche hierve por dentro debido al portentoso motor V8 de 3.5L y 200 hp de potencia (también proveniente de un Range Rover) y que, al igual que el exquisito Renault Clio V6 (producción entre 2001 y 2005), ocupa toda la parte posterior del habitáculo.

Como al equipo de Lazareth le gusta no sólo impresionar en la estética, sino que también en la mecánica, el Twingo V8 gestiona el motor con una caja manual de 5 velocidades y tracción trasera.

TwingoV8-39