Una iniciativa de doble impacto es la que por estos días realiza Fiat. Por un lado apela a la nostalgia para que los mayorcitos alimenten sus recuerdos y, al mismo tiempo, invita a los jóvenes a conocer el espíritu de la marca. Todo reunido en la evocativa Línea 500 de la marca. O Cinquecento para los que se apegan a la tradición.

500L Trekking_interior

A través de un evento llamado “Fiat Drive”, la marca busca acercarse al público con los modelos 500 y 500 L Trekking, ambos disponibles en los centros comerciales Mall Vivo Outlet de Los Trapenses y Piedra Roja, donde se podrán apreciar directamente y con la posibilidad de realizar una prueba de manejo.

El Fiat 500, que es un city car, estará presente en sus versiones descapotable y lounge; mientras que el Fiat 500L Trekking es un atrevido crossover diseñado especialmente para este segmento.

Dentro de las amenidades con las que cuenta la familia destaca su sistema de sonido BeatsAudio, equipados con seis parlantes premium, subwoofer y amplificador de ocho canales.

Fiat Drive

Las pruebas de manejo podrán realizarse los viernes, sábado y domingos hasta el 13 de diciembre, entre las 12:00 y 19:00 hrs.

Sobre El Autor

Periodista y gran lector. Procrastinador converso... pero con recaídas esporádicas. También oficia como criador doméstico de perros Fila, a los que considera como "regalones encantadores". Como muchos "multideportistas" de fin de semana se encuentra, una vez más, lesionado. Por fuerza mayor, no por opción, está alejado de las motos, una de sus grandes pasiones, las que disfrutó por años. Aquí si será un reincidente, es sólo cuestión de tiempo.