Los amantes del mundo motor con ojos sagaces verán la nueva Fiat Fullback y le encontrarán una cara conocida, una cara muy similar a la Mitsubishi L200. El parecido, sin embargo, no es casual y se debe a que ambos fabricantes establecieron una alianza que hizo posible a los italianos ingresar al mundo de las camionetas medianas.

Fiat Fullback (1)

Es así como la Fiat Fullback desembarca en Chile con tres versiones:

  • 2.4L MT
  • 2.4L AT
  • 2.4L AT Limited

Las diferencias entre las versiones de este modelo están dada por el nivel de equipamiento, la transmisión (manual o automática) y la potencia del motor. Las coincidencias, en tanto, son en torno a su alimentación diesel, su tracción 4×4 y su configuración de doble cabina.

El selector de la tracción para las versiones automáticas es el electrónico, mientras que en el caso de la versión Limited ofrece cuatro posiciones de manejo: 2H, 4H, 4HLc  para enfrentar la nieve, la arena y el barro, más la 4LLc que entrega más torque para sortear los caminos difíciles.

Fiat Fullback (2)

En cuanto a seguridad, la Fiat Fullback dispone de airbags, frenos ABS + EBD, bloqueos de vidrios traseros, neblineros y una cámara de retroceso.

Para disfrutar de su comodidad destaca la radio con pantalla touch de 6.1”, un volante multifunción, control crucero y pisaderas laterales, entre otros.

Fiat Fullback

Esta camioneta fue concebida para brindar el placer de un SUV, pero en condiciones de trabajo duro. Es por esto que puede cargar una tonelada y tiene una capacidad de remolque de hasta tres toneladas.

A continuación la Fiat Fullback en acción: