La alianza comercial entre Kia e Indumotora acaba de dar nacimiento a un nuevo showroom para la compañía de automóviles surcoreanos. Diseñado por Juan Sabbagh, premio nacional de arquitectura, el edificio destaca por su modernidad y su armonía.

KIA Showroom1

Dentro del espacio -que también servirá como edificio corporativo- uno de los elementos que destaca es el Café Kia. El lugar posee una decoración que habla de la marca en Chile y el mundo, y que se puede apreciar mientras disfrutas de un aromático café o de su carta de pastelería y/o sandwichería.

KIA ShowroomCiertamente, en el showroom estarán los modelos Kia de su más reciente line up. Cada uno de ellos también podrá ser visto en una pantalla gigante de alta resolución.

El edificio también fue diseñado para dar espacio a las nuevas metodologías de co-working, que favorecen la celeridad en los procesos y el traspaso de información dentro de una misma empresa.

KIA Showroom2Este lúdico espacio también será el escenario de eventos y futuros lanzamientos de Kia. De hecho, en su inauguración se exhibió el All-New Kia Rio 5 antes de su estreno oficial en Chile.

KIA Showroom4El edificio consta de 11 pisos y se alza en Av. Las Condes 11.774.

Sobre El Autor

Periodista amante de la libre expresión por lo tanto sin mucho ánimo de regirse por una línea editorial más que la autoimpuesta. Esto, en parte, lo motivó a fundar Revista XY... Un medio propio e independiente donde las reglas son transversales... No a la verticalidad !!!