Más moderno y dinámico. Más espacio, comodidad y rendimiento. Esas son las ventajas del nuevo Geely EX7, el renovado SUV que aterriza a Chile con dos versiones: GS y GS NAV.

Entre las características que comparten ambos modelos destaca su motor 2,0 L CVVT de 16 válvulas, el cual entrega 140 hp a 6.000 rpm. Ambos también comparten una transmisión mecánica de cinco velocidades con tracción delantera 4×2, y un rendimiento de combustible que se sitúa en los 9,2 km/l en ciudad, 12 km/l en régimen mixto, y 14,7km/l en carretera.

Geely EX7 (5)

Su exterior cuenta con líneas mucho más refinadas que en la versión anterior. Además viene con neblineros delanteros y traseros, llantas de aleación aro 17” y espejos retrovisores con señalizador de viraje.

En cuanto a sus características interiores es posible notar el aumento de espacio para pasajeros y carga. Un ejemplo es su maletero con organizadores y sus asientos traseros abatibles. El Geely EX7 también tiene un computador a bordo, aire acondicionado, control de radio al volante y espejo retrovisor anti-encandilamiento, entre otras características.

Geely EX7 (1)

¿Qué diferencia al Geely EX7 GS del Geely EX GS NAV? Este último entrega una experiencia de navegación mucho más completa, la que incluye entretenimiento a bordo, pantalla táctil para controlar los comandos de la radio, transmisión de música e imágenes desde dispositivos USB, conexión de llamadas con servicio Bluetooth, GPS y una cámara de retroceso.

Geely EX7 (3)

Ambos Geely EX7 estarán disponibles en cinco colores: negro, blanco, rojo cereza, café nogal y azul índigo.

Su precio es de $9.090.000 (GS) y $9.490.000 (GS NAV) en la red Dercocenter.