La familia Audi Sport continúa dejando su huella en Chile.

Ahora, la gama deportiva de la marca alemana acaba de presentar los nuevos miembros del clan y prometer un total de 11 modelos S, RS y R para este 2017.

Dos de los más destacados son el Audi TT RS y el Audi RS3, los cuales debutan en la región.

Partiremos por contarles del Audi RS3, el más reciente de la flota. Todo un deportivo que hace gala de un poderoso motor 2.5L TFSi que regala 400 hp de potencia y genera 480 Nm de torque, rebasando los 100 km/h en un 4,1 segundos. Su velocidad máxima es de 250 km/h.

El sedán compacto de Audi ostenta un diseño que refuerza sus aptitudes deportivas. De hecho, basta mirarlo para saber que la experiencia de conducción será vertiginosa y excitante.

Por su parte, el Audi TT RS es un coupé que contagia una explosión de adrenalina.

La provocación viene de su enérgico motor de 2.5L TFSi de cinco cilindros, capaz de generar 400 hp y un torque de 480 Nm. Si bien es el mismo del Audi RS3, fue preparado para alcanzar los 100 km/h en 3,7 segundos.

Aunque su velocidad máxima está limitada electrónicamente a 250 km/h, se puede alcanzar los 280 km/h con un toque del chip de su computador por los técnicos de Audi.

Sin embargo, el conductor también puede intensificar las sensaciones abordo con un mágico botón que modifica el sonido del motor al intervenir su sistema de escapes.

Otros modelos disponibles, precios incluidos, son:

Vean el video oficial de Audi Sport: