Con un evento realizado en el restorán Medanoso, Ford presentó tres modelos que se renovaron y formarán parte del catálogo 2018 de la marca en Chile. Nos referimos al Fiesta hatchback y a la camioneta F-150 que ya están a la venta, pero también al exponente que arribará en mayo, el todo poderoso SUV Expedition que muestra un cambio radical en imagen y equipamiento.

En cuanto al Ford Expedition, aparte de ver su total renovación, se supo que su carrocería también emplea una aleación de aluminio de grado militar de alta resistencia en la construcción de su carrocería, igual que otros modelos como, por ejemplo, la F-150. Además, incorpora una serie de dispositivos electrónicos donde destaca un novedoso equipamiento para la conducción con remolque. Mientras que su motor sigue siendo el Ecoboost de 3.5L.

También se presentaron los embajadores de marca que conforman un grupo diverso que según su estilo de vida se complementan con el modelo escogido para acompañarles diariamente, entre los que se cuentan la camioneta Ranger, el hatchback Focus RS, El SUV Explorer y Ecosport.

Además, se conocieron las diferentes alianzas que Ford ha establecido con diversas disciplinas deportivas como el motociclismo, el golf, el surf, el running, entre otros.