McLaren afianza la presencia de sus deportivos en Chile con la llegada de su modelo de entrada a la categoría Sports Series, el McLaren 540C Coupé.

01

Este bólido de la casa británica equipa un motor V8 Twin Turbo de 3,8 lt., que entrega 540 CV de potencia, la posibilidad de pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y acelerar a una velocidad punta de 328 km/h. En tanto, la transmisión es SSG de siete velocidades.

El chasis del McLaren 540C está construido a partir de la célula de fibra de carbono MonoCell II, que con un peso inferior a 80 kilos contribuye a que el 540C sea uno de los modelos más livianos del segmento, alcanzando un peso de 1.311 kilos.

04

Pero no todo es velocidad y potencia, el confort y el lujo también están sumamente presentes en el 540C. Los asientos están íntegramente tapizados en cuero y en sus terminaciones se utilizan materiales de primera calidad. El coche equipa el sistema de información y entretenimiento McLaren IRIS, con pantalla táctil de siete pulgadas, conectividad Bluetooth y navegador GPS.

03

Si piensas que mereces este McLaren 540C Coupé, te contamos que su precio es de US$195.000

Para cerrar, la presentación del modelo, en un evento al que asistimos: