La marca estadounidense Jeep presentó varios de sus modelos en el Salón de Ginebra 2017. Una de sus grandes novedades fue el estreno del Jeep Compass en el mercado europeo.

El 4×4 luce bien, tiene 17 motorizaciones disponibles y un diseño que sólo nos clava una pregunta: ¿estará disponible en Chile? La respuesta es positiva, pero requerirá de paciencia: el Compass llegará a estas latitudes en el tercer trimestre de 2017.

Sin embargo, no solo el Compass fue el modelo destacado por la marca de las siete franjas. En los pasillos de Ginebra también se lucieron varias ediciones especiales y versiones moparizadas de sus vehículos. Algunos ejemplos fueron:

JEEP WRANGLER RECON

Jeep Wrangler Rubicon Recon

Modelo que destaca por ser el de mayor capacidad off-road de Jeep. Especial para terrenos escarpados, gracias a un eje delantero robusto y nuevas cubiertas de acero en sus diferenciales.

VERSIONES NIGHT EAGLE DEL GRAND CHEROKEE Y EL WRANGLER

Jeep Wrangler Night Eagle 01

Con acabados en Gloss Black y terminaciones exteriores que les dan una apariencia más agresiva y un espíritu más deportivo. 

JEEP WRANGLER RUBICON MOPARIZADO

Mopar-one_HP

Para los amantes de la personalización, Jeep presentó varios de su modelos con accesorios Mopar One. El más seductor fue este Rubicon con color Chief Blue.