Con renovados aires pero conservando las inconfundibles líneas de diseño que conforman su sello llegó a Chile la nueva versión del clásico Fiat 500, modelo que por casi sesenta años ha sido una de las caras más reconocibles de la marca italiana.

fiat_500_int02

En términos de apariencia, la versión actual incorpora un rediseño de las luces, incremento en el tamaño de las líneas horizontales del frontal y modificaciones en el faldón, que le mayor pulcritud general a las líneas.

Los cambios también alcanzaron el interior, donde el panel de instrumentos fue renovado y ahora incluye una pantalla digital de 7” desde donde se pueden monitorear los sistemas del auto y que se integra al nuevo sistema de audio Uconnet con pantalla táctil de 5”.

fiat_500_int03

El remozado Fiat 500 llega en tres versiones:

  • POP: motor 1.2 litros y 69 HP, llantas de aleación, 7 airbags, A/C, dispositivo de luces “Follow Me Home”, frenos ABS y asistente de frenada y de subida, radio con comandos al volante, sistema Blue&Me (Bluetooth), control de apertura remota, control de tracción y estabilidad, volante de cuero y vidrios eléctricos.

Desde CLP $8.990.000

  • Lounge: motor 1.4 de 100 HP, asientos de cuero y techo panorámico. Comparte las características del POP

Desde CLP $10.190.000

  • Cabrio: motor 1.2 litros y 69 HP. Comparte las prestaciones y equipamiento de sus hermanos de generación. Tiene techo blando retráctil operado eléctricamente.

Desde CLP $10.490.000