Han pasado tres años desde que el Suzuki S-Cross debutó a nivel mundial. Tiempo suficiente para que el fabricante japonés decidiera cambiar su apariencia, ampliar su gama de motores y entregar nuevos avances tecnológicos.

Y es así que ahora estamos frente al nuevo Suzuki S-Cross modelo 2017.

Suzuki S-Cross-4

Como es costumbre, uno de los primeros signos de actualización se evidencia en la carrocería. En este caso, el Suzuki S-Cross presenta un nuevo frontal, en el cual destaca una grilla cromada de generosas proporciones y que está flanqueada por nuevos ópticos con tecnología LED, también utilizada en sus traseros. En la zaga, además, incorpora un spoiler arriba del portalón.

Suzuki S-Cross-3

En términos de diseño, la cabina se mantiene prácticamente sin variaciones, salvo el uso de nuevos plásticos de mejor calidad y nueva tapicería para los asientos. La tecnología abordo, sin embargo, da un salto gigantesco. Destaca su sistema de info-entretenimiento con pantalla de 7 pulgadas, la cual incluye la función MirrorLink y compatibilidad de tu smartphone con Apple CarPlay y Android Auto.

Suzuki S-Cross-7

Su mecánica es otro ítem que presenta una evolución. El Suzuki S-Cross ofrece nuevos motores (gasolina) de menor cilindrada asistidos por un turbo, los Boosterjet con dos configuraciones: Un motor de tres cilindros y 1.,0 lt. que eroga 112 hp y otro de cuatro cilindros y 1,4 lt. que desarrolla 140 hp, y que compatibiliza con el sistema de tracción integral AllGrip.

Suzuki S-Cross-2

Ambos motores pueden ser con transmisión manual o automática de seis velocidades (Auto Gear Shift) y sus características los encasillan dentro de la tendencia downsizing, vale decir, menos cilindrada, pero más eficiencia en cuanto a su consumo de combustible y potencia.

Vean lo atractivo y robusto que luce el Suzuki S-Cross: