Los vientos de renovación en Mitsubishi finalmente comienzan a soplar en sus nuevos modelos. Un ejemplo de esto es una nueva minivan (MPV).

Su nombre por ahora es Next-Generation MPV, pero recibirá un bautizo oficial durante el próximo Salón Internacional del Automóvil GAIKINDO de Indonesia, el cual se desplegará entre los próximos 10 y 20 de agosto, en Jakarta.Este monovolumen familiar está dirigido a personas que buscan la amplitud de las minivanes clásicas, pero con la apariencia de los modernos SUVs. O sea, la combinación de una silueta robusta con espacio, carácter y comodidad, además de estilo y funcionalidad. Todo con un diseño más audaz y en conexión con modelos actualizados recientemente, como es el caso del Mitsubishi Montero Sport.

El vehículo también rescata mucho de los últimos prototipos de la marca -en especial el Mitsubishi XM Concept- y ofrece una buena oportunidad para quienes buscan un coche para siete ocupantes y generoso espacio para el equipaje.

De las características del Next-Generation MPV se ha revelado poca información. Sólo se sabe que dispondrá de un motor MIVEC diesel de 1.5L con transmisión manual o automática y lo que dejan ver estas fotografías.

Todo el resto se revelará en Gaikindo.