La marca Mopar es una división de Chrysler Group con accesorios para personalizar cualquier modelo del fabricante estadounidense. Su gama permite modificar el aspecto de la carrocería, el habitáculo e incluso la performance del motor.

En esta ocasión, te presentamos un trabajo hecho sobre un Jeep Wrangler Unlimited. Su transformación fue una completa metamorfosis del modelo, al punto que luego de la obra realizada por Mopar, pasó de ser un todo terreno de cuatro puertas a una camioneta pick-up de dos puertas.

jeep_jk_8_Independence_images_001-1024x682

¿En qué consistió la modificación? En la utilización del Kit JK-8, cuyo valor corresponde US$ 5.499 (equivalentes a unos $ 3.211.000). En apariencia un precio nada económico, pero si se considera el precio de una camioneta cualquiera, que Jeep no tiene un vehículo de estas características y que el cambio se puede revertir, al final de cuentas es una ganga.

jeep-wrangler-jk-8-independence-rear-

Cabe señalar que al transformar este Jeep con accesorios originales para los modelos Chrysler, no sólo se obtiene un vehículo original, sino que también recibe una denominación de fábrica, vale decir, el que fue un Wrangler Unlimited pasa a ser un JK-8 Independence. La idea es satisfacer a los más puristas, ya que su nueva adquisición sigue siendo un Jeep, no un enchulamiento vulgar. En palabras aún más simples, es un cambio certificado por la marca.

Jeep Wrangler

Finalmente les sugerimos visitar el Facebook de Mopar, donde encontrarás otros ejemplos de metamorfosis en diversos modelos Chrysler, incluso de Fiat, la italiana dueña de una buena porción de acciones de la compañía.

Vean al equipo de Mopar transformando el Jeep Wrangler Unlimited: