Las marcas de automóviles vomitan SUVs todas las semanas. Más allá de una que otra característica, las diferencias en lo visual no suelen ser demasiadas. Sin embargo, Nissan acaba de presentar en el Auto Show de Chicago un SUV que realmente destaca sobre la media y que desde ahora soñamos con tener a toda costa.

Con ustedes, el Nissan Rogue X-Wing Fighter.

Nissan Rogue X-Wing Fighter

Simplemente fantástico.

El Nissan Rogue X-Wing Fighter es parte de la alianza establecida por la marca japonesa en la promoción de la película Rogue One, un spin-off del universo asociado a Star Wars. Como es posible advertir de manera visual, la máquina es una perfecta réplica de cuatro ruedas de las naves X-Wing con que la Resistencia batalla al Imperio.

El vehículo, por cierto, está en exhibición en Chicago entre el 11 y el 20 de febrero, en medio de una colección de otros objetos que hacen referencia a la franquicia cinematográfica.

X-Wing

Ahora, si te estás preguntando cuándo podremos ver uno de estos las calles, te tenemos una mala noticia. Como probablemente sospechabas, el Nissan Rogue X-Wing Fighter no está a la venta. Es solo un ejercicio publicitario.

Para quienes viven de consuelos, les contamos de todos modos que Nissan tiene una edición especial del Rogue asociado a Rogue One. Tiene sus gracias, pero no es lo mismo en comparación a lo que acaban de ver.

Nissan Rogue

Quizás algún día, en una galaxia no tan lejana.