¿Q ué pensarías si alguien te dijera que puedes ganar un súper deportivo por comer un plato de pasta? Bueno, algo así es lo que ofrece un restaurante italiano en Chile, el cual sorteará entre sus clientes ni más ni menos que un Lamborghini Huracán.

huracan_int2

Para participar de tan impresionante sorteo basta con adquirir el combo en promoción estipulado por la Piccola Italia, que cuesta 30 mil pesos locales, unos 45 dólares. Si eres muy afortunado podrías irte a casa en un auto avaluado en unos US$186.000. Si eso no te tienta para romper tu dieta y comer carbohidratos, tienes una voluntad de hierro.

El Lamborghini Huracán equipa un motor V10 de 5.200 cc. que entrega 610 Hp y que puede alcanzar los 100 km/h en tan solo 3,2 segundos. Y si vas apurado, no te quedarás corto con la velocidad pues alcanza los 325 km/h. La transmisión está a cargo de una caja automática de 7 marchas de doble embrague.

huracan_int1

Como es característico en los automóviles deportivos de gama alta, en sus materiales de construcción prima la fibra de carbono y el aluminio, fundamental para conseguir un peso ligero

Si quieres hacerte una idea de lo que podrías conducir si la fortuna te sonríe, mira el siguiente video.