Si te gustan los vehículos todo terreno, pero consideras que los modelos actuales se quedan cortos en lo que necesitas, tienes que conocer el off road de Rezvani, un monstruo con apariencia de vehículo militar y con capacidades suficientes para moverse por donde se te dé la gana.

Este titán de los SUV tiene un motor V8 de 6.400 cc. con 500 hp, que entrega un impresionante par motor de 583 Nm. Poder más que suficiente para dominar todo tipo de terrenos.

Como si fuera poco, se puede intensificar el espíritu militar de este Rezvani con personalizaciones que incluyen un kit de cámaras térmicas para visión nocturna y blindaje a prueba de balas. Aunque no se indica contra qué tipo de proyectiles te protegerá, seguramente será suficiente para las necesidades urbanas (?), salvo que quieras contrariar al bueno de Kim Jong Un.

Si tu demanda de seguridad requiere mayores estándares, quizás te tranquilice saber que también se incluyen neumáticos run-flat con especificaciones militares, protecciones especiales para el depósito de combustible para el radiador, además de refuerzos en las planchas del piso. 

Ahora, en Rezvani saben que los interesados en este coloso tienen alma de Marine, pero seguramente también tendrán un cuerpo citadino. Por lo mismo dotaron el interior del vehículo de todas las comodidades estándar en modelos de gama alta, tales como tapiz de cuero, conectividad a toda prueba, sistema HUD y, como opcional, un tapiz de gamuza en el techo. 

Si piensas que tener uno de estos te saldrá muy caro, pues tienes toda la razón. El precio de venta estimado, que puede variar con los adicionales, bordea los USD 178.000. Si tienes los fondos, aquí puedes reservar el tuyo. Las entregas empezarán a final de año.