Un claro guiño hacia el estilo juvenil acaba de dar Suzuki con la presentación de su remozado modelo Swift Special Edition Bicolor, que tal como indica su nombre incorpora dos tonalidades de pintura: una predominante en la carrocería y otra distinta en el techo y sus espejos laterales.

001

Esta nueva versión del Suzuki Swift llega en tres combinaciones de colores:

  • Plata con techo negro
  • Marrón con techo blanco
  • Violeta con techo negro; la que estrena una nueva tonalidad para la gama.

Pero el atractivo no solo emana de su color. El Suzuki Swift Special Edition Bicolor también equipa un motor de 1,2 litros con 16 válvulas VVT, capaz de erogar 93 hp a 6.000 rpm., tiene tracción delantera 4×2 y una caja mecánica de cinco velocidades. Mide 3.850 mm. de largo, 1.695. de ancho y 1.510 de alto, mientras que su maletero tiene una capacidad de 210 litros.

003

El diseño del Suzuki Swift Bicolor conserva el sello con que se conoce al modelo, el cual incluye líneas redondeadas y ópticos avellanados de gran presencia. Las llantas son de aro 16, lo que le brinda un toque deportivo, y destaca la inclusión de neblineros, vidrios tinteados, espejos retrovisores del color del techo, luces halógenas, moldura cromada en bisel de neblineros (LED), entre otros.

El equipamiento de seguridad, en tanto, provee frenos delanteros de discos ventilados y sistema ABS más EBD y BAS, así como doble airbag frontal, lateral y de cortina. El vehículo también posee anclaje Isofix, seguro de niños, barras protectoras laterales en las puertas, cinturones de seguridad delanteros con regulación en altura y luminoso, y sistema inmovilizador antirrobo.

004

Como es cada vez más habitual, la radio que posee es multimedia con navegador y comandos al volante. Este Suzuki Swift también posee sensor de retroceso, computador a bordo, control crucero, asientos del conductor regulable en altura, volante de cuero regulable en altura y en profundidad, y cierre central de puertas con comando a distancia.

A nivel de confort destaca la presencia de climatizador, botón de partida, espejos y alzavidrios eléctricos.

002

El consumo de combustible declarado es de 15,5 km/lt. en ciudad, 19,1 km/lt. en modo mixto y 21,9 km/lt. en carretera.

Su precio de venta de cualquiera de las versiones es $9.690.000 CLP