El alemán Mike Vetter es un fanático de los autos y cuando se estableció en Estados Unidos creó The Car Factory (1996), una empresa con la cual realiza modificaciones de automóviles. Tuning. Sin embargo, en 2012 sorprendió a todos con un diseño completamente original y propio. El resultado fue el ETV (Extra Terrestrial Vehicle) un deportivo que parece ser un fantasía en LSD del cine de ciencia ficción.

Pero no. Es totalmente real e incluso está a la venta en eBay.

El ETV, hasta ahora, siempre estuvo en las manos de Vetter, quien lo usa como su automóvil particular. Sin embargo, hoy un nuevo proyecto perturba su mente y para financiarlo necesita que el ETV extienda sus alas. ¿El precio? 89.000 dólares (53.485.576 pesos chilenos).

ETV_Car_2

Para saber cuáles son las principales características de este singular vehículo, que tiene 51 mil kilómetros de uso, no hay nada mejor que escuchar a Vetter, que lo conoce desde el pelo hasta la punta de los pies.

ETV_Car_6

Entre los detalles que consigna su aviso en eBay está el motor de un Chevy Cobalt SS de 2.0 litros sobrealimentado, que eroga una potencia de 270 Cv. También cuenta con:

  • Luces LED y plasma
  • Carrocería de fibra de vidirio
  • Suspensión neumática
  • Puertas a control remoto
  • Cabina revestida en cuero y acabados en aluminio
  • Cámaras frontal y trasera para ver el camino

ETV_Car_3

Para el diseño de este automóvil, Mike Vetter se inspiró en su primer Lamborghini Countach. Es fácil notar las similitudes entre ambos al seguir sus líneas exteriores, pero donde la similitud queda aún más de manifiesto es al momento de abrir las puertas, mediante control remoto: el ángulo de apertura es idéntico al de muchos modelos Lambo.

ETV_Car_4

Si alguien se pregunta que sería una crueldad separar a Vettel del ETV, que es como un hijo, no hay necesidad. El tipo ya ha vendido un puñado de estos vehículos y también tiene una versión eléctrica del mismo modelo, el Electric Extra Terrestrial Vehicle (eETV), que es aún más espectacular.

Conozcan más del ETV con la explicación detallada de su dueño: