Los sedán cargan continuamente con el estigma de ser automóviles aburridos. Sin embargo, un poco de esfuerzo en su desarrollo puede convertirlos en verdaderos objetos de deseo. Un ejemplo que cae en la categoría es el Infiniti Q50 que acaba de llegar a Chile con una versión más deportiva y seductora.

Infiniti Q50 02

De partida, el nuevo Infiniti Q50 ofrece un motor V6 Twin Turbo de 3,0 litros, capaz de entregar 375 hp a 6.400 rpm. Nada mal, ¿cierto? Todo administrado por una transmisión automática de 7 velocidades.

Su potencia mecánica, por cierto, combina con un diseño que da maripositas en el estómago. Su silueta es vigorosa y presenta detalles que refuerzan su espíritu deportivo, tales como su sunroof eléctrico, el uso de vidrios tintados con reductor de rayos UV y su parrilla frontal de doble arco.

En el interior, todo es coronado con un asiento deportivo para el conductor y que tiene ocho posiciones de ajuste.

Infiniti Q50 04

Otros elementos interesantes en su cabina son sus acabados Silk Obi Aluminium y su sistema de audio BOSE de con parlantes. También hay control de velocidad crucero, bolsas de aire frontales y laterales en sus asientos delanteros, así como total conectividad a través de sistema Bluetooth y que es compatible con todo tipo de smartphones.

Para más detalles e información, visita el sitio de Infiniti Motors en Chile.