Ferocidad.

Esa es la primera sensación que transmite el nuevo Nissan GT-R Nismo 2017. El tradicional deportivo japonés debutó en el circuito de Nürburgring, Alemania, dando a conocer las características que lo transforman en una máquina que desearías tener en tu garaje.

2017_nissan_nismo_gtr_05

Su apariencia externa es demoledora, en gran parte por su grilla en forma de V que no es solo estética. De hecho, esta le permite recolectar más aire sin perder el rendimiento aerodinámico del vehículo, el cual al mismo tiempo se ve potenciado por su capó.

Dentro de ese capó, por cierto, se esconde el animal que da vida al Nissan GT-R Nismo. Un motor V6 de 3.8 litros, ensamblado completamente a mano, que entrega 600 caballos de fuerza a 6.800 revoluciones por minuto. Todo administrado por una caja de seis velocidades.

2017_nissan_nismo_gtr_09

En su interior, en tanto, también hay un esfuerzo para entregar una experiencia premium. Su tablero y volante están cubiertos por gamuza Alcantara. También hay un panel touch de ocho pulgadas, mientras que sus asientos son de cuero Recaro con remaches de gamuza roja.

Definido como un auto ideal para un paseo por las montañas o un pique en una pista de carreras, el Nissan GT-R Nismo apunta a la versatilidad. Estará disponible en cuatro colores y su primer mercado será Japón.

Esperamos que pronto se convierta en una pandemia. Mientras eso ocurre, más fotos del Nissan GT-R Nismo:

2017_nissan_nismo_gtr_01

2017_nissan_nismo_gtr_03

2017_nissan_nismo_gtr_04

2017_nissan_nismo_gtr_12