Quizás mencionar al británico Anthony Jannarelly no les provoca ni cosquillas. Sin embargo, si agregamos que este hombre fue el creador del Lykan Hypersport, el primer superdeportivo desarrollado en Dubái y una de las máquinas más imponentes de Rápido y Furioso 7, seguramente comenzarás a mirarlo con respeto.

Dicho lo anterior, he aquí su nueva creación, el Jannarelly Design-1

Jannarelly-Desing_4

Una mirada es suficiente para darse cuenta que la nueva creación de Anthony está inspirada en los roadster británicos de la década del 60. En otras palabras, el Jannarelly Design-1 es un superdeportivo con vocación retro.

Jannarelly-Desing_3

En concreto, el Jannarelly Design-1 es un roadster cuyo gran atributo, aparte de su atractiva apariencia, es la relación peso-potencia. Su motor es un V6 de 3.5 litros que eroga 304 hp y libera 371 Nm de torque para un auto que tan sólo pesa 710 kg.

Las prestaciones y performance del Design-1 le dan al conductor la posibilidad de pasar de 0 a 100 km/h en sólo 4 segundos y rozar los 220 km/h al pisar el pedal a fondo. Las cifras son bastante sugerentes para un auto cuyo motor no es bestial, pero que se ve favorecido por el bajo peso de su carrocería, hecha con fibra de vidrio y carbono.

Jannarelly-Desing_5

Además cuenta con una transmisión mecánica de 6 velocidades y un diferencial de deslizamiento limitado con lo cual se logra un mejor control y administración de potencia.

Los primeros autos se estarían entregando en el verano boreal y la empresa afirma que ya cuentan con 20 pedidos cerrados y unos 80 interesados más. Su precio es de 55 mil dólares sin incluir los impuestos.

Anthony Jannarelly presenta su auto: