El SEMA Show de Las Vegas es uno de los eventos más interesantes del mundo para ver coches personalizados, tuneados y empujados al máximo de sus capacidades. La edición 2017 comienza el próximo 31 de octubre, pero ya comienzan a circular algunas sorpresas que se exhibirán en sus pabellones.

¿Un ejemplo? El Rockstar Energy Moab Extreme Concept, un SUV construido a partir de un Hyundai Santa Fe y que ha sido creado para vencer las hostilidades del siempre rudo desierto de Moab, en Utah, Estados Unidos.

La máquina off-road mantiene varios elementos de la Santa Fe Sport original, pero añade una serie de modificaciones que la convierten en una bestia todoterreno.

Dentro de esos cambios se cuentan un kit de frenado R1 de seis pistones delanteros y cuatro traseros, ruedas KMC Machete de 17 pulgadas, focos HID, un intercooler Mishimoto, una toma de aire AEM, así como una serie de otros elementos en sus amortiguadores y chasis.

En la cabina también cuenta con algunas adiciones extra, tales como un sistema de audio Kicker, parlantes Bluetooth, detalles en cuero, iluminación LED, una serie de stickers y protección termal hacia el calor, entre otros accesorios.

Nada mal, ¿cierto? Veremos qué otras sorpresas se cocinan en el SEMA Show 2017 y si logramos conseguir más imágenes de este Rockstar Energy Moab Extreme Concept.

¿Qué te parecieron las modificaciones a la Hyundai Santa Fe?