El Hyundai Grand i10 es uno de los citycars más vendidos de Chile. Sin embargo, el éxito no lo hace inmune a la renovación. De hecho, el fabricante surcoreano acaba de presentar las nuevas versiones para sus modelos sedán y hatchback.

En el caso del Hyundai Grand i10 sedán, las transformaciones son evidentes en el frontal: hay nuevo parachoques y neblineros, además de una flamante grilla. El refresco facial, no obstante, no es el único cambio experimentado. También hay retoques en el maletero y los focos traseros.

Por su parte, el Hyundai Grand i10 hatchback recibió modificaciones orientadas a darle un aspecto mucho más deportivo. Para lograrlo se dispuso de una nueva grilla, neblineros y los parachoques frontal y trasero. Según la versión, además, se puede acceder a llantas y tapas de ruedas diferentes.

En el ítem equipamiento, motores, dimensiones y versiones disponibles en cada modelo, no hubo cambios.

Se mantienen los motores de 1.0 L y 1.2L, así como también los elementos de seguridad, comodidad e info-entretenimiento. Entre ellos destaca el doble airbag, la pantalla táctil de 7” con conexión Bluetooth, USB, cámara de retroceso, radio con CD y MP3.

Todo de serie y en cualquiera de las versiones disponibles, tanto del sedán como del hatchback.

Los precios del Grand i10 hatchback van entre los CLP 6.690.000 y los CLP 8.490.000, mientras que los sedanes están entre los CLP 7.090.000 y los CLP 8.490.000.