Se suponía que su estreno total mundial sería durante el célebre Pebble Beach Concours d’Elegance que se realiza en California este 21 de agosto. Sin embargo las primeras imágenes del nuevo Vision Mercedes Maybach 6 ya circulan por las carreteras de internet.

Vision Mercedes Maybach 6_02

Y lo que develan las fotografías coincide los parámetros de un trabajo de excelencia. El elegante cuerpo de este coupé se extiende por casi seis metros y cada detalle causa un placer visual indescriptible. La tonalidad y tamaña de sus llantas (24 pulgadas), sus puertas alas de gaviota y la mirada felina que construyen la grillas y sus focos LED, son parte de un ejercicio estilístico de características sublimes.

Vision Mercedes Maybach 6_03

Si bien no hay muchas especificaciones sobre la tecnología abordo, algunos elementos confirmados son su parabrisas con realidad aumentada, así como sensores instalados para monitorear las funciones vitales de los pasajeros y así ajustar la temperatura, activar o no la función de masajes en la espalda y el ajuste de los asientos.

Vision Mercedes Maybach 6_04

Bajo su capó, el Mercedes Maybach Vision 6 tiene el poder suficiente para ir a de 0 a 100 km/h en menos de cuatro segundos, mientras que su velocidad máxima es de 250 km/h. Su motor eléctrico, además, tendría una autonomía de 480 km.