La marca de origen chino ZNA lleva ocho años rodando por las calles de Chile y recientemnete acaba de presentar a los nuevos miembros de su familia 2017: la camioneta Rich y la minivan Succe.

PICK UP NEW RICH

La apariencia de la New Rich se diferencia de inmediato de las formas redondeadas que son un estándar en el segmento de las camionetas medianas, gracias a un diseño que privilegia los ángulos rectos y las formas rectangulares, ofreciendo un conjunto con un look recio y robusto.

Equipa un motor bencinero de 2.400 cc., que ofrece un torque máximo de 217 Nm. Llega en versiones 4×2 y 4×4, y se anunció que la motorización diésel integrará en abril de 2017.

new-rich_int_01Otras características presentes son doble airbag, sensores de retroceso, focos alógenos con ajuste eléctrico, neblineros delanteros y traseros, ABS+EBD e intermitentes LED en ópticos laterales. También posee llave con mando a distancia, alza vidrios eléctricos, aire acondicionado, radio con USB y CD. Como opcional se ofrece la pantalla táctil de 7 pulgadas.

Los precios de la New Rich son:

  • Versión 4×2: CLP $7.990.000+IVA
  • Versión 4×4: CLP $8.990.000+IVA

NEW SUCCE

La van se presenta con varias modificaciones en relación a versiones anteriores. En lo externo se nota un frontal mucho más estilizado, luciendo terminaciones más refinadas, gracias a la reducción en el grueso de la máscara, además del cambio total en el diseño de los ópticos, que ahora tienen tecnología LED.

new-succe_int

Esta renovada versión, que empezará a comercializarse a partir de enero próximo, tiene capacidad para siete personas, un panel remozado, asientos más cómodos e incluye aire acondicionado. Tal como en la New Rich, el equipo de sonido ofrece como opcional una pantalla táctil de 7 pulgadas.