Advertencia. A continuación desplegaremos material que puede alterar el funcionamiento de tu cuerpo, llevándote a una sensación de placer incontrolable.

Con ustedes, la Guapa Urban One, una bicicleta de colección que de no ser por algunos componentes de aluminio, luce tal como si fuera una creación del Barón Karl Von Drais -inventor alemán y precursor de este noble vehículo-, quien las fabricaba con madera y monturas de cuero

Guapa_Bike_Detail

Hablando de madera, la Guapa Urban One luce curvas de bambú, a través de su estructura o marco, al igual que las primeras bicicletas de la historia. Su diseño es limpio y elegante, y por cierto no dejará a nadie indiferente.

Guapa_Bike_sillín

Para hacer de Guapa Urban One una bicicleta aún más clásica y hermosa -como si fuera posible-, sus accesorios gozan de sofisticación única. El asiento y la empuñadura del manillar son refinados componentes de la afamada marca Brooks England. De ellos se destaca la elección del revestimiento en algodón orgánico (cuero opcional) para puños y asiento.

Guapa_Bike_Puño

Al comienzo decíamos que la Guapa Urban One parece un modelo del comienzo de los tiempos si no fuera por sus componentes metálicos. Estos están fabricados en aluminio CNC, un sistema que permite realizar formas tridimensionales más complejas, mediante el control de una computadora y que no es posible realizar manualmente.

Guapa_Bike_Tija

En cuanto a los frenos, el delantero es el tradicional sistema de herradura y piola (disco opcional), mientras que el trasero está inserto en la masa (opcional disco) junto con el sistema de cambios Nuvinci N360.

Guapa_Bike_Correa

Gracias a la combinación de aluminio, madera de bambú y también fibra de carbono (plato y correa dentada), la bicicleta es muy liviana. El marco pesa 3,3 kg, mientras que la bicicleta completa varía entre 10,8 kg y 12,8 kg si cuenta con el sistema Nuvinci.

Al igual que la bicicleta Sandwichbikes (ver nota), también con marco de madera, viene perfectamente almacenada en una caja de cartón y desarmada, por lo que transportarla es sumamente cómodo. Se arma fácilmente.

Guapa_Bike_Box