Aprendí a andar en bicicleta en los años 80, en un modelo que los gringos llaman wheelie o banana, muy parecida a la que Mike usa para pasear a Once en “Stranger Things“. Cada vez que la veo en la pantalla me da como nostalgia y me pregunto si seguirán vendiéndolas.

Y bueno, las respuestas siempre llegan. Otocycles, una compañía con base en Barcelona, acaba de lanzar un modelo llamado CrosS, inspirada en aquella gloriosa década. Pero ojo, que viene con un giro: es totalmente eléctrica.

LA MAGIA DE LA BICICLETA OTOCYCLES CROSS

Nostalgia y modernidad siempre ha sido el sello de Otocycles. De hecho, les hemos mostrado algunos modelos previos.

Hermosas, pero la CrosS es distinta, está mucho más cerca en la línea del tiempo de nuestros corazones.

Entre sus características destaca un súper sillín con reposa espaldas ajustable y desmontable. Ideal para sacar a pasear a una amiga. También tiene un cuadro de acero que incluye una carcasa que se encarga de cubrir la batería y que puede ser personalizada por el cliente. ¿Una ilustración? ¿Un cómic? Lo que te haga feliz y convierta tu bicicleta en un ser único en el mundo.

Todas son hechas a mano, vienen en colores ilimitados, tienen cuatro opciones diferentes de neumáticos y le puedes agregar cualquier accesorio de la marca, como bolsas y alforjas. Además cuenta con un foco delantero LED, cargador USB y parlantes Bluetooth para un playlist que, obviamente, debe ser ochentero.

Su versión básica tiene una velocidad máxima de 25 km/h y una autonomía de 70 km. con asistencia de pedaleo, pero hay una opción de batería y motor que alcanza los 45 km/h y un rango de desplazamiento de 90 km.

¿Cómo conseguirlas? Las Otocycles CrosS llegarán a vitrinas durante el mes de septiembre.

Para más detalles visita este link.

¿Agregarías una de estas bicicletas a tu colección? Comenta más abajo.