Los caminos de la vida no son fáciles, pero teniendo una Rungu Electric Juggernaut todo se puede simplificar. Y antes de llamarla una bicicleta, te recomendamos lavarte la boca con jabón, porque en realidad es una fat trike.

Para rescatarte de los signos de interrogación lo de fat viene por sus ruedas gruesas (26″ x 4,8″) y lo de trike del hecho que tiene tres ruedas. ¿No te diste cuenta?

Rungu Electric Juggernaut 02

La Electric Juggernaut es lo último de Rungu, una marca que ya les habíamos presentado anteriormente con sus modelos análogos. Sus características son fenomenales y la colocan en la categoría de un ATV. A pedales, pero ATV al fin y al cabo.

Su motor de tres fases tiene un torque alto y una potencia de hasta 2.100 watts. Si bien pesa 41 kilos, el uso de aluminio en su marco le da resistencia y versatilidad en los caminos off-road que puedan aparecer frente a ti. Sus gigantescas ruedas no le temen ni a la arena ni a la nieve, mientras que la velocidad máxima que alcanza es de 32 km/h. Posee frenos de disco en las tres ruedas.

Rungu Electric Juggernaut 03

Para cerrar, les contamos que la Rungu Electric Juggernaut tiene una pequeña pantalla que muestra índices como velocidad y la batería disponible.

Esta monstruosa fat bike tiene un precio de 4.500 dólares. Más detalles en el sitio de Rungu.