¿Una bicicleta urbana que además de ser eléctrica es inteligente? ¿Quién lo imaginaría? Sarcasmo de lado, esta es la súper cool Vanmoof Electrified S, una e-bike que tiene al mundo de dos ruedas, literalmente, babeando. Tanto que algunos ya la han bautizado como la Tesla de las bicicletas.

Vanmoof, compañía holandesa, dice que la Electrified S tiene una “conectividad sin precedentes”. Entre sus características destacan un motor de 250W, oculto en el marco de la bicicleta, el cual es operado por una batería LG de litio que entrega una autonomía de hasta 120 kilómetros y que puede alcanzar una velocidad máxima de 32 km/h. Una maravilla empacada en apenas 18,5 kilos, lo que la convierte en una de las bicicletas eléctricas más livianas del mercado.

También tiene un sistema de seguridad con bloqueo keyless y reconocimiento manual, ademas de un sistema de rastreo que reduce casi al mínimo la posibilidad de un robo. Todo esto operado desde una app que puedes descargar en tu smartphone.

Disponible en tres colores (blanca, gris y negra), la Vanmoof Electrified S tiene un precio de US$ 2.998, pero se puede pre-ordenar con un precio de descuento de US$1.998. Nada mal, ¿eh? Más detalles en el sitio oficial de Vanmoof.

Vanmoof Electrified_01