Pedalear solo con la fuerza que imprimen tus piernas no tiene comparación. Tiene un romanticismo único. Sin embargo, no por eso vamos a ir con antorchas y poner en la hoguera a todo lo que venga bajo el rótulo de e-bike. Las bicicletas eléctricas son una realidad de nuestro siglo y los invitamos a abrazarlas, sobre todo cuando el esfuerzo crea bellezas como la Vintage Electric Scrambler, una creación de esas que engatusa al corazón.

vintage-electric-scrambler-03

Gran parte de esa seducción reside en su diseño inspirado, como su nombre lo dice, en las motocicletas de estilo scrambler.

Definida como una bicicleta que se acomoda tanto al suave pavimento como a los caminos de tierra, la Vintage Electric Scrambler tiene una batería de litio de 702 watts/hora que con carga completa ofrece un rango de 56 kilómetros, mientras que su velocidad en Race Mode se acerca a los 60 km/h. En Street Mode, en tanto, la velocidad es de 32 km/h.

vintage-electric-scrambler-04

Con un marco de aluminio, ruedas Schwalbe Black Jack reforzadas con kevlar y frenos hidraúlicos, lo único malo de esta joya es que no es muy amistosa con tu bolsillo. El precio de la Vintage Electric Scrambler es de 6.995 dólares.

vintage-electric-scrambler-06