Es momento para venerar al rey o la reina de tu casa, la persona que establece las reglas de tu hogar. Este domingo es el Día del Niño.

Obviamente, la mejor alternativa para celebrar es pasar el día junto a ellos, dándole amor de padre y satisfaciendo uno que otro capricho. ¿Te faltan ideas? Los juguetes nunca pasan de moda -más allá del avance de los videojuegos-, por lo que siempre son una buena inversión. Sobre todo, cuando estos se asemejan a los juguetes que a ti te gustaría tener.

BMW, y su línea Lifestyle & Accesories, ofrece por ejemplo una línea de su catálogo para impresionar y complacer los exigentes gustos de tu progenie. Algunas de sus cartas son:

Baby Racer II Motorsport

Este vehículo (foto central de este artículo) otorga el concepto de velocidad y toda la adrenalina adosada a los deportes de motor. Entre sus accesorios cuenta con velocímetro, tacómetro, neumáticos de goma silenciosos y el logo de la marca bávara. Tiene 73 centímetros de largo, 32,5 cm. de ancho y 40 cm. de alto. Pesa 6,4 kg y es ideal para niños de hasta 3 años.

Bicicleta BMW

Bicicleta BMW

La diversión sobre dos ruedas nunca decae y BMW tiene una línea para satisfacer las necesidades de niños de 2 hasta 9 años. Los modelos varían según la edad. Hay algunas sin pedales para lo más chicos, destinadas, a mejorar su equilibrio, otras con para conocer el mundo y una más grande, la Junior Cruiser, ideal para pequeños entre los 6 y los 9. Todas traen sillines ergonómicos y juegos de reflectantes para reforzar la seguridad.

BMW M6 Convertible

BMW M6Si tu hij@ desarrolló gustos más sofisticados y quiere presumir frente a los amigos, el BMW M6 Convertible a pedales es la respuesta. Es calcado a lo que seguramente te gustaría tener a ti. Tiene parachoques, llantas de lujo y su asiento es ajustable. Es adecuado para niños de entre 4 y 7 años. Su peso es de 8 kg. y está confeccionado con acero lacado y plásticos no contaminantes.

La oferta es mucho mayor y puede ser vista en el catálogo de BMW o en un evento que se realizará el sábado 9 de agosto entre clientes de la marca.