McLaren, la marca de súper deportivos que hace algunas semanas aterrizó en Chile, reveló este lunes su última creación para el mundo: el McLaren 650s. La compañía inglesa entregó fotos y detalles técnicos del bólido que estrenará durante el Salón del Automóvil de Ginebra, que se inicia el próximo 6 de marzo.

Si te gusta la velocidad, el dato más interesante es que su motor V8 twin-turbo es capaz de erogar 641 hp (caballos de fuerza) y alcanzar los 333 km/h. ¿Su aceleración de 0 a 100 km/h? Apenas 3 segundos.

El 650s será el cuarto modelo de McLaren en el mercado, sumándose al P1 y al 12C en sus versiones Coupé y Spyder, y la intención es ganarle el galito al Ferrari 458.

El McLaren 650s tiene elementos de sus predecesores. En su parte delantera, por ejemplo, tomó algunos elementos del P1, como sus luces LED y componentes aerodinámicos, mientras que en la cola tiene similitudes con el 12C.

¿Su valor? McLaren no construye autos para todo el mundo. Lo suyo es el nicho de lujo, por lo que mandar a pedir uno requiere arcas de dinero como las del Tío McPato o las que poseen los redactores de este sitio:

  • McLaren 650s Coupé: 325 mil dólares (177 millones de pesos chilenos)
  • McLaren 650s Spyder: 360 mil dólares (196 millones de pesos chilenos)

Si no puedes comprarlo, te dejamos con imágenes para el menos soñarlo y admirarlo: