Cada vez es más frecuente ver por la ciudad a personas que cambian los zapatos por las ruedas, a la hora de realizar los trayectos de combinación entre los medios de transporte urbanos que los ayudan a llegar al trabajo.

Es en ese ecosistema en el que aparece Linky.

Linky_7 Linky Longboard es un skate o patineta que rememora tus mejores años de infancia, pero que ahora, en tu etapa como adulto, se transforma en un excelente vehículo con vocación ecológica.

Linky_6Además de ser una tabla que puedes usar con el impulso de tus pies, Linky también integra una opción de desplazamiento con su motor eléctrico. Sin embargo, lo más novedoso de este longboard es que se puede plegar y llevar en una mochila, la cual está incluida.

Linky_4

Linky entrega un rango de 15 kilómetros de recorrido, con una hora de carga de la batería (mediante conexión USB). La velocidad máxima bordea los 30 km/h y su peso es de 4,9 kg.

Común en estos aparatos eléctricos, contará con una aplicación para smartphone (IOS) que permite escoger entre los tres modos de uso (Eco, Cruise y Sport) y obtener información de viaje. También posee un control remoto.Linky_Black1a

El Linky Longboard se encuentra en período de preventa a través de Kickstarter y es un juguetito caro. El aporte más económico para conseguir la tabla es de 799 euros.