¿Te has parado a pensar, en un día de insoportable trabajo, que lo mejor sería dejar todo tirado, agarrar una moto y lanzarte a la vida por una carretera sin fin? Bueno, ahora tienes una excusa y una fiel compañera para hacerlo: la Aprilia Caponord 1200 Rally.

Las Caponord fueron introducidas hace un par de años por la marca italiana, pero en este 2015 decidieron dar mayor versatilidad a uno de sus modelos. La Rally es una máquina que coincide con esas expectativas, al ser diseñada como una motocicleta capaz de aplanar el asfalto y que no se pone tímida con caminos adversos. Un crossover, si buscas términos más técnicos.

nuova-aprilia-caponord-1200-rally-06

Además de su excelencia mecánica, encarnada en un motor bicilíndrico de 1.997 cc. capaz de entregar 185 hp., la Aprilia Caponord Rally presenta diversos sistemas que hacen más fácil la vida de su piloto. ¿Ejemplos?

  • Posee tres modos de conducción (Sport, Touring y Lluvia)
  • Ofrece control de tracción en tres niveles (puede estar apagado)
  • Entrega ajuste automático de la suspensión, según el terreno

Claro, no es todo. Esta motocicleta con neumáticos de 19” también cuenta con un parabrisas ajustable y dos alforjas -con capacidad para 29 litros- cubiertas con aluminio. Ideales para llevar todo lo que necesitas en una aventura.

nuova-aprilia-caponord-1200-rally-caponord_34postdx_accessoriata

Su tanque de combustible es de 24 litros y una vez disponible (primera parte de este año) se ofrecerá en tres colores de tonos opacos: amarillo duna, gris safari y verde ejército. Su valor aún no ha sido fijado.

Finalmente, un video con la Aprilia Caponord 1200 Rally en acción: