Tres motocicletas, tres estilos de vida.

Benelli y Keeway, a traves de su distribuidor Gildemeister, estrenaron sus nuevas propuestas sobre dos ruedas. Cada una destinada a un tipo específico de motoquero: el principiante, el amante de la velocidad y el fanático de las chopper.

A continuación, las vemos en detalle.

BENELLI TNT 135

Iniciamos con una máquina para los más novatos. Si bien ya publicamos una nota con algunas de sus maravillas, esta moto fue parte de la presentación y merece nuevos halagos por ser un modelo que inaugura un segmento en Chile: las mini naked (ver aquí).

Una de las cualidades más destacadas de la TNT 135 es su versatilidad. Es ideal para iniciarse, así como una excelente alternativa para moverse en medio de un tráfico denso o incluso hacer piruetas en ambientes seguros.

Gran parte de sus atributos residen en su motor con inyección electrónica de 13 hp. Pero también es posible admirar su suspensión inspirada en el mundo racing, una gran economía de combustible y su fenomenal rendimiento  km/lt.

Para los que están sorprendidos por tantos halagos, les contamos además que la TNT 135 cuenta con frenos de disco con pinzas de dos pistones, asegurando una excelente mordida del caliper para una efectiva frenada. Su tamaño y peso también la hacen muy maniobrable y ágil.

Finalmente, el precio: la moto cuesta CL$ 1.499.000 y posee un año de garantía o de hasta 10.000 km.

BENELLI 302R

Si tu opción son las motos deportivas, la Benelli 302R es una excelente alternativa para subirte, por primera vez, y cumplir tus sueños y expectativas. Tanto por diseño como por prestaciones.

La motocicleta cuenta con un motor biclíndrico de 300 cc., 38 hp y un torque de 27 Nm. También esta dotada de chasis tubular, suspensión delantera de horquilla invertida, brazo oscilante con mono amortiguador central en la parte trasera, freno de doble disco delantero y mono disco trasero, todos con caliper de doble pistón.

Con estos y otros pergaminos, la Benelli 302R asegura una experiencia deportiva, pero también segura. Sea en la calle o en un circuito de carreras.

Quienes sientan que la Benelli 302R es la moto indicada para sus necesidades, les contamos que su precio es de CL$ 3.199.000. Su garantía también es de un año o hasta los 10.000 km.

KEEWAY DORADO 250

Cerramos con una moto que le va encantar a quienes se fascinaron con la película “Buscando mi destino (Easy Rider). La Keeway Dorado 250, además, puede ser la forma de tener una chopper a precio accesible, considerando su precio de CL$ 1.899.000.

Con su diseño renovado, pero siempre manteniendo su clásico estilo, ahora incorpora algunas mejoras mecánicas como inyección electrónica y monta un motor bicilindríco de 250 cc., el cual desarrolla una potencia de 17 hp y un torque de 18 Nm. Ambas prestaciones suficientes para la ciudad e incluso viajes más largos en carretera.

Su andar es suave, cómodo y seguro gracias a la suspensión de horquillas telescópicas y doble amortiguador trasero, así como sus frenos de discos en ambas ruedas.

El peso es contenido (170 Kg) y su depósito de combustible es generoso (13,5 lt.), lo cual potencia su ciclo urbano o la autonomía de tus escapadas más allá de los extramuros de la ciudad.