No tendrá la historia, tradición ni fama mundial con que cuenta el Calendario Pirelli, pero si es digno de ser revisado, nos referimos al próximo calendario para el año 2015 de Barracuda, marca italiana de accesorios universales para personalizar motos de diferentes marcas.

calendario-barracuda_1

Para esta edición del calendario la protagonista de los 12 meses del año  es la modelo Alina Davydova, tal vez no había presupuesto para una chica por mes.

Sin embargo, si hay una moto distinta de enero a diciembre y cada una con algunos accesorios de la gran gama con que cuenta esta marca italiana. La idea es destacar sus productos o no?

calendario-barraduca-moto_3

Si bien las motos se visten con los accesorios Barracuda, Alyna hace justamente lo contrario, por lo tanto no sabemos que realmente verán los hombres en este calendario: La fecha que necesitan consultar, los accesorios que les interesa conocer, las motos escogidas para ilustrar o bien la modelo montada en dos ruedas.

calendario-barraduca__2

Dejemos que las imágenes que trae el video con el Making-Off del calendario sean las que diriman en que enfocarán la mirada todos quienes puedan contar con uno para colocarlo en un lugar vistoso o bien en la puerta del closet, los que no tienen la libertad de hacerlo por un sinnúmero de razones.