Una atractiva propuesta en las motos de categoría peso medio es la que ofrece CFMoto con el estreno de su modelo naked 400 NK.

Lo primero que concita interés es la apariencia de la moto. Sus formas anguladas y su colín alto le dan la presencia agresiva de una naked filosa, pensada para rugir por el asfalto.

La 400 NK equipa un motor bicilíndrico en línea, basado en el probado propulsor que equipa la línea de modelos 650 de la compañía y al que solo se le redujo la cilindrada. Cuenta con refrigeración líquida, 41 hp de potencia y un torque de 34 Nm. Todo gestionado por una transmisión de seis marchas.

Gracias a su diseño y un moderado peso de 206 kilos nos encontramos frente a una moto ágil, pensada para el tránsito por la ciudad, pero que también cuenta con la autonomía suficiente para lanzarse sin complejos a la ruta. Prueba de ello son los respetables 17 litros de su depósito de combustible.

Desde el punto de vista técnico, destaca la dotación de frenos ABS de serie, inyección electrónica Bosch, además de focos y luces direccionales LED.

Por el momento no se ha anunciado el valor oficial de la motocicleta, pero pronto estará publicado en la web de CFMoto en Chile.