La alianza entre Ducati y Mondottica ha dado como resultado una nueva colección de anteojos de sol y ópticos para la marca italiana de motos con características ideadas para el uso con o sin casco.

Entre los anteojos destacados está el Signature Style AD/04, diseñado para el embajador de la marca, el piloto oficial del Team Ducati de MotoGP, Andrea Dovizioso, quien tuvo un rol activo en el desarrollo de sus propias gafas.

Este modelo cuenta con cristales no polarizadas en color rojo para garantizar una visión sin distorsión cuando se usan detrás de la visera del casco. Además, las innovadoras bisagras elásticas, característica  a fin a todos los modelos de esta colección de Ducati, brindan firmeza, resistencia y comodidad en el calce de los anteojos: aunque los tornillos de la articulaciones de las patillas se aflojasen, las gafas no se desarmarán.

Esta nueva colección de gafas se compone de 14 modelos diseñados para reflejar el estilo y rendimiento Ducati y todos los modelos, en acetato o metal, están disponibles en una amplia gama de colores.

Mondottica interpreta así el estilo único de Ducati al combinar la forma y la función y proporcionar unas monturas que equilibran la tradición con la innovación, materiales de alta tecnología, líneas puras y un diseño de vanguardia.