La V7 es una de las motocicletas más populares y que derrocha más estilo dentro de la gama de modelos que ofrece el fabricante italiano Moto Guzzi. Su diseño apela a las clásicas café racer y se comercializan tres versiones que comparten muchos aspectos, pero que se diferencian en la apariencia bajo la cual cada una fue diseñada:

Sin embargo, la variedad no fue suficiente para esta casa tuerca. Comenzando este 2015, la compañía pone a disposición del mundo un servicio llamado Garage Moto Guzzi. Este es el responsable de cuatro kits totalmente nuevos para personalizar tu motocicleta. Así, la gama completa alcanza 7 versiones para un mismo modelo.

Cada uno de los cuatro nuevos estilos de la Moto Guzzi V7 II –actual denominación que señala ser la segunda generación- surgió de la creatividad de igual número de artistas del tunning, que trabajaron sobre el modelo que había experimentado varias mejoras, entre ellas, el upgrade a una caja de seis cambios, así como un perfeccionamiento en sus sistemas de asistencia electrónica a la hora de la conducción.

¿El detalle? Estas son las cuatro nuevas bestias de Moto Guzzi:

DAPPER STYLE

MotoKitCafeRacer

Las piezas que componen el kit Dapper cambian en gran medida la apariencia de la V7, transformándola en una café racer. Para lograr este objetivo, Stefan Bronold, cabeza del proyecto, optó por el uso de muchos detalles cromados: tapabarros, estanque de combustible y espejos, así como también un par de placas porta números. Es una alternativa para quienes la Moto Guzzi V7 Racer dejó de ser una novedad.

KitCafeRacer

El detalle de las piezas que componen este kit pueden verlo aquí.

DARK RIDER STYLE

MotoKitDarkRider

Cuando se trata de bólidos, ya sean motos o autos, muchos propietarios optan por el negro. El color da una apariencia que grita un estilo elegante y, al mismo tiempo, agresivo. Quienes eligen este tipo de personalización, generalmente, están preocupados de cada detalle y que ojalá cada uno de estos venga en la forma y el tono de una pieza cromada. La Dark Rider no es una casualidad y es lo que tenía en mente Filippo Barbacane a la hora de dibujarla.

KitDarkRider

El detalle de las piezas que componen este kit pueden verlo aquí.

SCRAMBLER STYLE

MotoKitScrambler

Un estilo de motocicleta que goza de un importante grupo de adeptos es el modelo scrambler. Recientemente, Ducati se lanzó a la piscina de este mercado (ver nota) y ahora es el turno de Moto Guzzi, en un ejercicio exitoso y que logra de manera simple y fácil mediante este kit para reconvertir la V7. Una de las grandes diferencias, en comparación con dos otros sets, es el sistema de escapes, algo muy característico y distintivo en este tipo de motocicletas. La chispa de inspiración estuvo en la cabeza del lombardo (Milán) Giuseppe Carucci.

KitScrambler

El detalle de las piezas que componen este kit, pueden verlo aquí

LEGEND STYLE

MotoKitLegend

Toda marca tiene motos que se han convertido en leyenda. Algunas dentro de una gama y la producción propia del fabricante. Otras, a nivel transversal y planetario. El kit Legend pretende que la Guzzi V7 esté destinada a marcar un hito en cualquiera de las categorías mencionadas. Su confección estuvo a cargo de Stefano Perego, quien tomó el color verde oliva como fuente de inspiración.

KitLegend

El detalle de las piezas que componen este kit pueden verlo aquí.