Es verano en Chile, suficiente motivación para desempolvar la moto y lanzarse al asfalto o más allá para disfrutar la conducción al aire libre en dos ruedas. Y también para aprender o bien perfeccionar tus habilidades, oportunidad que ofrece BMW Motorrad Chile durante todos los fines de semana.

La marca alemana invita a los fanáticos de las motos a participar de un curso de manejo Teórico-Práctico para motocicletas dictado por los mejores instructores de conducción certificados por BMW Motorrad Alemania. Las lecciones están abiertas a todo público mayor de 18 años, sin la necesidad de tener experiencia previa.

Uno de los objetivos de esta iniciativa es que los participantes de estas clínicas de conducción conozcan los modelos y características de las motocicletas BMW, además de todas las medidas de seguridad asociadas al manejo responsable y una forma de intercambiar experiencias y vivencias entre los motociclistas.

Los cursos son gratuitos y se realizarán en la Hacienda Santa Martina los primeros sábados de cada mes, apurense que ya se realizó el primero el sábado 13 de enero.

El punto de reunión será en el showroom de la marca en Av. La Dehesa 265 donde se les facilitará una motocicleta BMW y un traje de seguridad para poder llevar a cabo la práctica y para asistir simplemente deben escribir un correo con sus datos perdsonales a [email protected] y ya están participando.

¿Quiénes se apuntan para los cursos de conducción BMW Motorrad Chile? Recuerden que son gratuitos!!!