Maestros, nos portamos bien con ustedes. Con motivo del Día del Padre les hemos dado muchas, pero muchas ideas de regalos para festejar al hombre que te enseñó a ser quién eres hoy. Sin embargo, nuestra misión no se detiene: ahora traemos otro racimo de opciones para dejar feliz como una lombriz a tu viejo, en este día tan especial.

Hoy, específicamente, ponemos foco en ese padre de espíritu aventurero, ese padre al que le gusta sentir el viento en la cara. Hablamos del padre motoquero.

Con la ayuda de los amigos de Yamaimport y de Mototechnik, elaboramos una lista de obsequios perfectos para la ocasión:

GUANTES

Guantes

De izquierda a derecha:

1. Guantes FIVE RED (59.990 pesos chilenos)

Poseen protectores de nudillos y muñeca. Buena ventilación y cierre de velcro.

2. Guantes FIVE ADVANCED (159.990 pesos chilenos)

Cuentan con protectores internos en tres áreas de la mano. Están hechos con cuero genuino y tiene ranuras para la ventilación.

3. Guantes FIVE WHITE (74.990 pesos chilenos)

Están fabricados en cuero microperforado en las zonas de ventilación. También cuentan con protección en nudillos y muñecas. El cierre es de velcro.

4. Guantes FIVE GREEN (41.990 pesos chilenos)

Desarrollados con material sintético, destaca por entregar protección en nudillos, ofrecer microventilación y contar con zonas de material antideslizante.

Encuéntralos en Yamaimport, Avenida Las Condes 8326, RM.
CASCOS

Casco Shoei Neotec

La vida nos ha enseñado a que usar casco es incómodo, pero al mismo tiempo seguro. Vayas, donde vayas prótegete con un casco. Yamaimport, por ejemplo, ofrece dos alternativas, dependiendo el bolsillo:

Casco Shiro SH172 Monocolor: 62.990 pesos chilenos

Casco Shoei Neotec (en la foto): 369.990 pesos chilenos

Encuéntralos en Yamaimport, Avenida Las Condes 8326, RM.
LINEA VALENTINO ROSSI

Valentino Rossi 1

Valentino Rossi, multicampeón de Moto GP, es un modelo a seguir para varios de quienes se suben abordo de una motocicleta. Il Dottore es un capo y Yamaimport celebra su grandeza ofreciendo una colección exclusiva.

Algunos productos destacados son, de izquierda a derecha: (1) Gorro VR46 a $19.990, (2) Carcasa original VR46, Iphone4 y 4S ($18.990), y (3) Gorro Lana Bordado VR46 & Yamaha Factory Racing  ($16.990).

Encuéntralos en Yamaimport, Avenida Las Condes 8326, RM.
MALETAS Y BOLSOS

Touratech es una compañía que produce múltiples accesorios para la motocicleta, en especial cuenta con una interesante propuesta para facilitar la aventura en el camino. Algunos de sus productos destacados son:

1. Zega Pro Table

Es una pequeña mesa que se complementa con una maleta para motocicletas. La maleta funciona de soporte para uno de los lados, pero es necesario adquirir patas que equilibren el otro extremo. La mesa cuesta CL$ 46.500 mientras que el kit de dos patas vale CL$ 38.000.

mesa touratech

2. Cojín Zega Pro

La misma línea ofrece una maleta que fácilmente puede ser convertida en un taburete, gracias a un cojín. Este cuenta con un espesor de 10 mm. y está relleno con espuma celular, un material aislante además de impermeable. También se puede dejar puesto ya que sirve para proteger las maletas ante posibles raspaduras o abolladuras. Su precio es de CL$ 31.000.

cojin

3. Bolsos, bolsos y más bolsos

  • Bolsos laterales: se colocan bajo las manillas para el acompañante. Son de cordura y cuentan con cremalleras hidrófugas. El precio del par es de CL$ 98.800.
  • Bolsos alforjas: Se aferran con correas, a un costado del estanque de combustible. Su precio es de CL$ 182.700.
  • Bolso de herramientas: Sólida y firme caja de herramientas, esencial para largos viajes. Se puede colocar en las maletas laterales o bien en el top-case. Su precio es de CL$ 183.500.

Touratech

Todos estos artículos Touratech pueden ser encontrados en Mototechnik ubicado en Av. Las Condes 7981, RM.