Harley-Davidson está buscando un piloto con ganas de aventura. La idea es parte de su Discover More, una especie de concurso que premiará a una persona con el viaje de su vida: recorrer en moto las carreteras de Europa, a través de 20 países del continente.

La selección del afortunado motociclista está abierta a cualquiera que se inscriba en el sitio web Riderwanted hasta el 20 de marzo. Obviamente, hay algunos requisitos que debes cumplir para poder participar:

  • Pasaporte vigente de la Unión Europea
  • Licencia para conducir moto válida en Europa
  • Alto nivel de inglés

DiscovermoreHDEl postulante, además, debe hacer una presentación que justifique, de la mejor manera, por qué es el candidato idóneo para hacer este “trabajo”. Esto, por que quien resulte elegido tendrá que cumplir con algunas labores mientras monta la Harley-Davidson cero kilómetro.

En términos concretos, el ganador tendrá la importante misión de narrar la experiencia mediante las redes sociales y frente a las cámaras, para lo cual será acompañado por un equipo de filmación profesional en todo momento.DiscovermoreHD_4

Si este trabajito los tiene entusiasmados, y piensan que es el mejor del mundo, les comentamos que Harley-Davidson corre con todos los gastos del viaje: pagará 25 mil euros (CL$ 16.775.000) por la labor y dejará la moto utilizada en manos del elegido. La moto en cuestión, por cierto, es una Harley-Davidson Street Glide.

DiscovermoreHD_3

Para los más ansiosos, les contamos que el ganador será informado vía e-mail a más tardar el 31 de marzo y ya el 25 de mayo deberá estar sobre la moto, listo para comenzar la aventura al más puro estilo Easy Rider.DiscovermoreHD_1

A quienes cumplen los requisitos les recomendamos revisar los términos y condiciones del concurso, porque siempre es bueno leer la letra chica de los contratos. Y, si todo calza, sólo hay que hacer las maletas.

Para motivarlos, el video del Discover More 2014: