El invierno entra a su último mes y los motociclistas comienzan a soñar con días soleados y aventuras primaverales. Es el momento ideal para que las marcas presenten sus nuevos modelos.

Ducati, por ejemplo, acaba de estrenar en Chile la Multistrada 1200 Enduro Pro.

Evolución directa del modelo Multistrada 1200 Enduro, la versión Pro es una versión vigorizada de su hermana y ha sido diseñada para los amantes del off road.

A nivel estético, la moto tiene tonos arena y el asiento bicolor que caracteriza a esta robusta familia de dos ruedas. En cuanto a su equipamiento, destaca su control electrónico de velocidad, así como todas las ventajas que significa sincronizar tu teléfono a través de sistema Bluetooth, incluyendo información de llamadas y mensajes desplegada en el panel de instrumentos.

El motor de la Multistrada 1200 Enduro Pro es el archiprobado Ducati Testastretta DVT con 152 hp de potencia y un torque de 128 Nm. Las asistencias de conducción, en tanto, incluyen el Safety Pack (DSP) con un sistema ABS Bosch 9.1ME de calibración múltiple, tres mapeados y un sistema DTC (Ducati Traction Control) de ocho niveles.

Además posee asistente de partida en pendiente y suspensión semiactiva (DSS) con 200 mm. de recorrido.

Para remarcar su espíritu de moto enduro, la Ducati equipa neumáticos Pirelli Scorpion Rally en distintas medidas (120/60 R19 adelante y 170/60 R17 atrás) y posee un estanque de combustible de 30 litros, lo cual le da una buena dosis de autonomía.

Toda la magia de esta moto puede ser tuya a un precio de USD 35.500.

Cerramos con un video en el que podemos ver las virtudes de la Multistrada 1200 Enduro Pro.