Frente a tus pupilas no hay cualquier moto. No, señor. El ejemplar que tienes al frente fue elegida como la motocicleta más hermosa del Salón de Milán (EICMA 2015). Hablamos, por cierto, de la Ducati XDiavel.

De hecho, basta mirarla para imaginarse recorriendo caminos sobre ella o para tenerla en el living de la casa como trofeo y todos puedan verla.

XDIAVELLa Ducati XDiavel es imponente, gracias a un diseño fenomenal que incluye sistema de luces LED, chasis tubular, un inteligente posicionamiento de su motor, una horquilla invertida con proyección hacia delante, un basculante monobrazo largo y llantas que regalan suspiros.

En términos mecánicos, la XDiavel también es una exhibicionista. Su motor Ducati Testasttreta DVT de 1.262 cc. eroga 156 hp a 5.000 rpm más un torque de 127 Nm. Sin embargo, esta moto, por la configuración y postura (estriberas de los pies), no solo permite disfrutarla a alta velocidad, sino que también en regímenes bajos de revoluciones. De ahí la X ya que es una Diavel que une el estilo Deportivo y el Cruiser, este último la  gran novedad.

XDIAVEL-S_EICMA-STAND

En cuanto a equipamiento y tecnología, la XDaviel viene con todo, destacando el selector de modalidades de manejo (Ducati Power Launch) que ofrece tres modos de conducción: Sport, Touring, Urban. Los modos de conducción inciden e interactúan directamente con sistema de frenado antibloqueo ABS firmado por Bosch y exclusivo para Ducati. No es cualquiera, tiene una función que mejora la frenada incluso tomando las curvas.

En resumen, la nueva Ducati XDiavel reafirma y aumenta los atributos y bondades que esta moto demostró desde el momento que salió de fábrica la primera moto de este gama. Una moto de una estampa sin igual.

No se pierdan el video promocional: