La tecnificación de las faenas agrícolas se ha convertido en tierra fértil para el ingreso de las motos de cuatro ruedas como vehículo de trabajo. Su gran ventaja es la versatilidad que ofrecen y un buen ejemplo es el ATV Suzuki LT-A400, que acaba de llegar a Chile.

Foto 1 ATV SuzukiEntre las características que hacen a este quad un compañero ideal para el trabajo en el campo, se destaca su tamaño compacto. Este permite maniobrarlo en lugares estrechos como los senderos que existen al interior de viñas y distintos tipos de cultivos.

Su motor es de 376 cc. y está acoplado a una transmisión automática con tracción 4×4. La suma brinda la potencia y la fuerza suficiente para surcar terrenos agrestes, así como para jalar maquinaria para labores de fumigación, la cual se engancha mediante accesorios que se incorporan al ATV.

Foto 3 ATV SuzukiAl contar con parillas en ambos extremos, el ATV Suzuki LT-A400 también puede transportar carga y pasar por esos rincones donde otros vehículos sencillamente no pueden.

Lo mejor es que el cuatriciclo no sólo es funcional al trabajo. También es una excelente alternativa para la diversión, luego de un agitado y duro día de labores. Con los atributos mencionados y unos neumáticos off-road, el Suzuki LT-A400 se convierte en un vehículo perfecto para dar un paseo por playa y dunas o cualquier otro terreno de difícil acceso.