Si te fascina andar en moto y eres de los que piensan que sólo la pasión por las dos ruedas es la única vía posible para experimentar de mejor manera el vértigo sobre el asfalto, te presentamos Exeet Black Bull un quad que quizás te hará cambiar de opinión.

Exeet_Quad_4Exeet es una compañía alemana que se dedica  a hacer modificaciones de modelos existentes y llevarlos a otro nivel. Para dar vida al Toro Negro (Black Bull, en inglés) tomaron una Kawasaki Z 1000, conservando gran parte de su línea de diseño, así como elementos de base de la fiera japonesa, entre ellas el chasis y el motor.

Exeet_Quad_2Con las adiciones correspondientes, el Exeet Black Bull  tiene por corazón un potente motor de 4 cilindros en línea de 1043 cc. y 140 hp. de potencia, con lo cual consigue superar los 200 km/h. y saltar de 0 a 100 km/h. en sólo 3,5 segundos.

Exeet_Quad_1Un animal como este sobre la báscula marca 275 kg. por lo que su relación peso-potencia nada tiene que envidiar a automóviles nacidos para comer cemento (ver el KTM X-Bow). No cualquier torero puede lidiar con una bestia como ésta.

Vean el Exeet Black Bull 1000 en acción: