Se acabó la espera para los amantes de las motocicletas. La legendaria Indian Motorcycles acaba de inaugurar su primera tienda en Chile.

Fundada en 1901, en Springfield, Massachussets, Indian Motorcycles es la marca de motocicletas más antigua del mundo y lleva sobre sus hombros toda la tradición del motociclismo norteamericano. Cada uno de sus modelos destaca por su lujo, pero también por la experiencia de conducción que ofrecen.

La tienda de Indian Motorcycles en Chile estará en Avenida Las Condes 6901, en Santiago, y ofrecerá ropa, cascos, indumentaria y, por supuesto, las motos que han hecho famosa a la marca.

  • Indian Scout Sixty
  • Indian Scout
  • Indian Chief Dark Horse
  • Indian Chief Classic
  • Indian Chief Vintage
  • Indian Chieftain
  • Indian Roadmaster

A continuación, veremos cada una de las máquinas que Indian Motorcycles trae a Chile:

SCOUT SIXTY

Indian Scout Sixty

Es el modelo de entrada de la marca, diseñada para quienes recién ingresan al mundo de estas increíbles máquinas. Su motor V-TWIN es el “más pequeño” (999 cc., que no son poca cosa) de la colección y ofrece 78 CV a 7.800 rpm.

INDIAN SCOUT

Indian Scout (2)

La única en la línea de tamaño medio y quizás uno de sus modelos más conocidos y populares. Diseñada originalmente en los años 20, esta cruiser ofrece una estética atractiva, fácil manejo y potencia. Su motor V-Twin de 1.130 cc. -el primero de refrigeración líquida de la marca- entrega nada de despreciables 100 hp.

CHIEF DARK HORSE

Indian Chief Dark Horse (1)

Su nombre lo dice todo: es el caballo oscuro de Indian Motorcycles. A excepción del logo de Indian en el depósito de gasolina, los intermitentes, los tubos de escape y unos mínimos cromados en guardabarros y ruedas, esta moto destaca por su intenso y profundo color negro. Es una cruiser de uso urbano y de ruta que equipa un motor V-Twin Stroke de Dark Horse de poderosos 1.811 cc.

CHIEF CLASSIC

Indian Chief Classic (2)

Hablando de caballos, este es el caballo de batalla de Indian, su modelo más vendido en la historia. Inspirada en su modelo original de los años 40, la Chief Classic llama la atención por sus cromados y su asiento forrado en cuero que está a apenas 66 centímetros del suelo, dándole la clásica postura de manejo en este tipo de motocicletas cruiser. Es una máquina pesada (368 kg) y posee dos estanques de combustible que entregan una capacidad de 21 litros. Su motor es un V-Twin Thunder Storm 111.

CHIEF VINTAGE

Indian Chief Vintage

No todo en la vida es una cruiser. La Chief Vintage es una bagger que claramente se inspira en la Chief Classic, pero que se distingue por su parabrisas, sus neumáticos con banda blanca y sus geniales alforjas de cuero hechas a mano por la marca Desert Tan. Su motor también es un Thunder Stroke 111 de 1.811 cc.

CHIEFTAIN

Indian Chieftain (2)

Denominada como el buque insignia de la marca (por sus dimensiones), la Indian Chieftain es una bagger con presencia. Parte de esto se debe a su enorme parabrisas que integra intermitentes LED y una pantalla regulable. Su instrumentación es una pantalla digital que incluye control de presión de ruedas, equipo de sonido y conexión Bluetooth. Sus maletas, en tanto, poseen un sistema de cerradura accionable a distancia.

ROADMASTER

Roadmaster (2)

Esta moto touring se basa en las leyendas de los años 40 y 50. Es un verdadero fierro con motor de 1.800 cm3 y que pesa 404 kilos antes ponerle combustible. Su tamaño es verdaderamente imponente y la ubicación del asiento requiere que el piloto use mucho su cuerpo, lo que la hace una máquina para experimentados.