¿Te sientes poderoso y rebelde? ¿Sí? Entonces esta es la moto con la que debes recorrer el mundo: la Confederate P51 G2 Combat Fighter.

Sólida, musculosa y sin un gramo de grasa, esta nueva motocicleta de la compañía de New Orleans-Alabama (favorita de tipos como David Beckham y Brat Pitt), se inspira en los años 60 y su larga lista de antihéroes que tienes en tu corazón. El concepto que ellos usan es el de “rebelión americana”.

Confederate 03

La motocicleta es brutal y uno de sus elementos más destacados es su chasis, bautizado como CX4, hecho completamente con un aluminio utilizado en la industria aeroespacial, un material resistente y ligero que está también presente en su motor V-twin con 200 hp.

El diseño estuvo a cargo  de su fundador H. Matthew Chambers y Sandy Kosman, conocido como uno de los mejores artistas en motocicletas drag racing.

Confederate 02

Confederate desarrolló 61 de estas motocicletas: 31 rubias y 30 morenas. ¿El precio? Debido a este famoso aluminio aeroespacial, el valor está en la estratósfera: la rubia costará 113.900 dólares, mientras que la morena puede ser tuya desembolsando 119.500 dólares.

Anteriormente les habíamos presentado la Confederate X132 Hellcat Speedster, otra obra maestra del mismo fabricante.