Cuando dos marcas gigantescas se unen, el resultado de sus creaciones suele ser sublime. Un ejemplo es la flamante colaboración entre Harley-Davidson y Marvel Comics, la cual pone la barra muy, pero muy alta.

Los distribuidores de la marca de motocicletas en Australia y Nueva Zelandia decidieron establecer una alianza con la fábrica de superhéroes para customizar (personalizar) 27 máquinas inspiradas en sus personajes.

Para decirlo de otro modo, varios modelos Harley-Davidson, como la Iron 883, la Fat Boy Lo o la Stree Glide Special recibieron un tratamiento acorde a tipos como Ironman, Spiderman, Ultron, Capitán América y Hulk, entre otros. Las fotos son maestras y uno debe pellizcarse varias veces para crear que estas motos son reales.

CAPTAIN AMERICA STREET GLIDE SPECIAL

Harley-Davidson Capitan America

DRAX FAT BOB

Drax Fat Bob

THE HULK BREAKOUT

Hulk

IRONMAN BOLDNESS

Ironman Boldness

ULTRON NIGHT ROD SPECIAL

Ultron Rod Special

SPIDERMAN IRON 883

Spiderman

THOR BREAKOUT

Thor

Bonitas, ¿cierto?

Para ver la colección completa puedes visitar el sitio dedicado a la colaboración entre Harley-Davidson y Marvel Comics, el cual está regalando premios asociados a ambas marcas. Ahora si eres una persona que habita en Oceanía, la oportunidad para verlas en vivo será el próximo 10 y 11 de septiembre durante la Oz Comic-Con de Sidney, Australia.

¡Ah! También hay un video: